ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Accesorios Identificación

Los accesorios de identificación son todos esos artículos que se utilizan en las empresas y en los eventos corporativos, reuniones, congresos y conferencias para identificar a las personas por su nombre, cargo o empresa, generalmente.

Existen diferentes formas de identificación, por tanto, también diferentes accesorios de identificación.

Portaetiquetas adhesivas

Son bolsillos transparentes con espacio para introducir una etiqueta o un rótulo que se puede reemplazar. Tienen una muesca para facilitar la inserción y extracción de las tarjetas identificativas.

Etiquetas autolaminadas

Son etiquetas autoadhesivas de unos 4x6 centímetros y cuyo fin principal es la identificación de objetos como cuadernos, libros, material escolar y de oficina... Puede ser rotuladas a mano o a máquina.La etiqueta tiene un film que protege contra la humedad y la suciedad. Gracias a este film las etiquetas pueden limpiarse.

Marcos porta-anuncios adhesivos

Son soportes didácticos con dorso autoadhesivo que facilita el aprendizaje y la identificación de las señales (de peligro, de prohibición y de salvamento). Son fáciles de colocar y de usar, basta con abrir la solapa, insertar el documento y volver a cerrarla.

Porta-notas adhesivo

Son ideales para controles de higiene, asistencia, menús... Son capaces de sujetar perfectamente uno o varios documentos, ya que se pegan sobre cualquier superficie lisa tanto en vertical como en horizontal. Incluyen además un portabolígrafos.

Marco de identificación

Son marcos para personalizar e imprimir nombres de alumnos, identificar aulas, estantes... Suelen tener el dorso adhesivo, por eso se pegan firmemente sobre cualquier superficie lisa. Son ideales para formatos A4, A5 y A6.

Placa portanotas

Es una base de aluminio, polipropileno o cartón con PVC soldado de tamaño folio, que suele incluir una pinza para la sujeción de los documentos, con prensores engomados. Las placa portanotas, por lo general, tienen una cantonera metálica y un bolso horizontal al dorso.

Fundas de plastificación

Son fundas para plastificación sin máquinas, de unos 300 micras, ideales para trabajos en relieve y fotos. Suelen tener un cierre imantado por esquina y la parte adhesiva es removible.
También existen los film autoadhesivos precortados en hojas para proteger los documentos de tamaño A4 y A5.

Fundas colgantes

Son fundas de tamaño A4 con anilla metálica, para colgar en los tableros.

Fundas de señalización

Fundas resistentes al agua para proteger documentos.

Los más vendidos

Comprar Accesorios Identificación

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • Chat de contacto