ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Sistemas De Identificación

Guía de compra de tarjetas de identificación

Las tarjetas de identificación son aquellas que llevan el nombre y a veces el cargo de la persona que la lleva y que se utilizan en congresos, convenciones e incluso en reuniones de trabajo para identificar al portador.

Las tarjetas de identificación o identificadores porta nombre pueden ser de diversos tipos según cómo y dónde se lleven puestas.

Tarjetas de identificación con cordón

Los identificadores porta nombre con cordón suelen estar hechos de plástico transparente o PVC y tienen unas medidas aproximadas de 9 x 7 centímetros. Además, no hace falta engancharos a la ropa.

Algunas marcas, como Apli, fabrican cordones de seguridad con un dispositivo que hace que salte y se suelte con facilidad en caso de enganche.

Este tipo de tarjetas de identificación permiten incorporar el texto en una cartulina, normalmente blanca, que se introduce por una abertura que tiene en la parte superior. Esto es muy útil para poder introducir la tarjeta o cartulina sin necesidad de quitarse la cinta.

Las marcas Forpus y Durable suelen vender los identificadores porta nombre con cordón en pack de 10, 25 o 50 unidades.

Tarjetas de identificación con clip e imperdible

Este tipo de identificadores porta nombre sí que se pegan a la ropa y lo hacen a través de un clip y/o un imperdible. Normalmente son de plástico transparente y tienen unas medidas de 9 x 5,8 centímetros.

La mayoría de las marcas, como Forpus, los venden en paquetes de 50 unidades.

Tarjetas de identificación con pinza

Los identificadores porta nombre con pinza suelen ser colgantes con una pinza metálica remachada. Están hechos de PVC flexible y  tienen unas medidas aproximadas de 7 x 10 centímetros.

Estas tarjetas de identificación pueden colocarse tanto horizontal como verticalmente, ya que la mayoría tienen la funda con dos taladros para las dos posiciones.

Tarjetas de identificación con goma

Estos identificadores porta nombre, en vez de colgarse con en el cuello con un cordón de tela, lo hacen con una goma elástica. También suelen estar hechos de PVC rígido y tienen unas medidas aproximadas de 9 x 10 centímetros.

Las tarjetas de identificación también tienen algunos accesorios muy útiles que debemos tener en cuenta.

Placas portanotas o portablocs

Las placas portanotas son unos soportes de polipropileno o cartón con PVC soldado, que tienen una pinza metálica, normalmente de aluminio y con prensores engomados, para la sujeción de los documentos.

Las placas portanotas suelen ser transparentes y están hechas para formatos A4. Algunas incluyen un portabolígrafos y una bolsa horizontal al dorso, además de una cantonera metálica en la base.

Los portablocs con miniclip en la parte superior son como las placas portanotas pero tienen una portada. También están hechos, por lo general, de PVC y suelen tener una bolsa interior transparente.

Cordón con mosquetón

Son los cordones que se utilizan para colgar y sujetar las tarjetas de identificación. Suelen venderse en packs de 50 unidades y normalmente son de color azul o negro para que lo llamativo sea la tarjeta.

Pinza para identificador porta nombres

Es la pinza que se utiliza en las tarjetas de identificación con pinza, y suelen ser metálicas y venderse en paquetes de 100 unidades.

Cordón con botón para identificador porta nombres

Es un cordón extensible con botón y pinza metálica en la parte posterior que se puede enganchar a cualquier tipo de prenda de vestir.

Comprar artículos de Sistemas De Identificación

Artículos más visitados de Sistemas De Identificación

avatar
Chat con Laura
Atención al cliente