ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Punteros

Guía de compra de punteros

Un puntero es un instrumento que se utiliza para señalar y resaltar algo de interés o de mayor importancia que el resto de la información. Suelen utilizarse para hacer presentaciones ante un público más o menos extenso para llamar su atención sobre determinados puntos de la explicación.

Principalmente existen dos tipos de punteros:

Puntero telescópico

Es una especie de vara de unos 20 centímetros de largo, por lo general extensible hasta más de un metro, que tiene una marca en su extremo y que es con la que señalamos los datos sobre un papel o una pantalla.

Puntero láser

Es una especie de mando a distancia que proyecta una luz, normalmente roja y en forma de punto, que permite señalar a distancia la información que queremos destacar.

Las marcas fabricantes de punteros láser más famosas son Infiniter, P2, Médium y Nobo, entre otras. La mayoría de punteros láser tienen una funda rígida protectora y forma de bolígrafo, y muchos tienen el cuerpo hecho de aluminio ionizado. Algunos incluso incluyen en su estructura un pen drive para almacenar datos y documentos.

Comprar punteros láser

Antes de comprar punteros láser hay que tener en cuenta, principalmente, estas dos características:

Distancia: La distancia de la luz del puntero suele ser de entre 80 y 300 metros. Cuanto mayor sea esta distancia, mayor será la potencia de la luz y, por tanto, mayor la necesidad de pilas.

Las pilas que suelen utilizar los punteros láser son una pila AAA, dos pilas AAA o dos pilas de 1,5 V.

Funciones: Normalmente los punteros sólo emiten una luz, que se enciende, se apaga, se hace intermitente o fija según pulsemos el botón. Pero hay punteros láser que tienen otras funciones gracias a botones que te permiten avanzar o retroceder en las diapositivas u hojas de una presentación.

Los más vendidos

Comprar Punteros

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • Chat de contacto