ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Blocs De Congresos

Guía de compra de blocs de congresos

Los blocs de congresos son los blocs para hacer anotaciones que se colocan en los caballetes de convención y que se utilizan como apoyo a las explicaciones y a las presentaciones.

Los blocs de congresos son de gran tamaño, con el fin de que pueda verse lo que en ellos se escribe desde todos los puntos de la sala en la que se utilice. Suelen tener unas medidas aproximadas de 65 x 90 centímetros y ocho taladros normalmente para adaptar a cualquier tipo de caballete de congresos.

Los blocs de congresos tienen entre 20 y 30 hojas, lisas o de cuadros, con un gramaje muy alto y papel satinado para proteger las hojas posteriores y que la tinta del rotulador no traspase. Los blocs de congresos se vende individualmente o en paquetes de dos. Además, son fáciles de transportar gracias al asa incorporada que llevan.

Junto con los blocs de congresos también se comercializa a veces un kit de material de presentación, que suele incluir un rotulador digital, un cartucho de tinta y una pila, cuyo objetivo es capturar, editar y compartir al instante los apuntes de las reuniones y las notas tomadas en el blancoock digital, que son capturadas al instante y almacenadas en el ordenador.

Los más vendidos

Comprar Blocs De Congresos

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • avatar
    Chat con Laura
    Atención al cliente