ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Expositores De Pie

Los expositores de pie son muebles que sirven para mostrar folletos, catálogos y carteles informativos, y concretamente para exhibirlos en un lugar y a una altura a la que todo el mundo tenga acceso. Estos expositores se apoyan directamente sobre el suelo y la altura que tienen hace que los artículos y la información en documentos quede al alcance del público.

Los expositores de pie están formados por una varilla metálica cromada y un pie con dos soportes verticales de tubo de hierro cromado. Normalmente tienen una estructura plegable y desmontable de 35 x 143 x 27 centímetros y exhiben folletos y catálogos de formato de A4 y un tercio de A4. Son una herramienta muy útil de publicidad, sobre todo por la gran visibilidad que proporcionan.

Los expositores de pie suelen tener entre cuatro y diez estantes de tablero melaminado y graduables en altura y unos 20 huecos de capacidad.

Poste separador con cinta extensible: Este poste sirve para separar colas de público y marcar áreas y zonas limitadas de un recinto para algún fin específico. Los postes separadores suelen ser postes metálicos y tienen una cinta extensible y retráctil de 2 metros de longitud. La base del poste separador suele ser de unos 32 centímetros y de un metro altura. También suelen incluir un aplicador para pared del poste, para enganchar las cintas extensibles de los postes separadores.

 

Los más vendidos

Comprar Expositores De Pie

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • Chat de contacto
    avatar
    Chat con Laura
    Atención al cliente
    • Laura 10:12 AM, Hoy
      Bienvenido a www.desordena.es. ¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte 🙂