910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Atriles Y Expositores

Los atriles y expositores son soportes , normalmente hechos de metacrilato transparente o de metal, que cumplen una función de promoción y publicidad, además de exposición de tarjetas, folletos, revistas y catálogos.

Existen varios tipos de expositores y atriles, dependiendo de su forma, su tamaño y del lugar en el que se coloquen.

Expositores de pie

Los expositores de pie son los que se apoyan directamente en el suelo, de forma que los folletos y la información que recogen quedan al alcance de la vista y de la mano. Suelen estar formados por dos compartimentos o soportes horizontales, con unos 20 huecos repartidos entre 4, 5 o 10 estantes, ideales para colocar formatos A5 en vertical.

Los expositores de folletos de pie normalmente tienen una estructura plegable y desmontable.

Expositores murales o expositores de pared

Los dispensadores de folletos de pared tienen entre 3 y 6 compartimentos y separadores para albergar unos 9 formatos de A5 aproximadamente. Las medidas suelen ser de unos 24 x 23 x 5 centímetros.

Por lo general, están hechos de metacrilato transparente y se fijan fácilmente a la pared, bien con tornillos y tacos o bien con un adhesivo en la parte posterior.

Expositores de sobremesa

Se colocan sobre los mostradores o mesas de recepción para que el cliente o usuario los vea fácilmente. Normalmente están hechos de metacrilato y suelen tener varias formas:

  • - Expositor de sobremesa en forma de T: con dos caras.
  • - Expositor de sobremesa en forma de L: inclinado y con una cara
  • - Expositor de sobremesa de forma triangular: hace posible la identificación por dos lados (por dos de sus caras, menos por la que se apoya sobre la mesa).
  • - Expositor de sobremesa de forma piramidal: tiene 3 caras y es ideal para el sector de la hostelería, para las cartas de los restaurantes y listas de precios, por ejemplo.

Los portacarteles de sobremesa pueden ser también giratorios y llegar a tener 6 compartimentos para formato A4 vertical.

Porta tarjetas de sobremesa

La forma de los porta tarjetas de visita de sobremesa suele ser triangular, de U invertida, y normalmente tienen uno o dos compartimentos para colocar las tarjetas y que puedan verse por los dos lados.

El material del que están hechas es, por lo general, PVC transparente y suelen tener unas medidas aproximadas de entre 6 x 10 x 1,8 y 9,5 x 5 x 3,5 centímetros.

Comprar artículos de Atriles Y Expositores

Expositores sobremesa



Ver todo en Expositores sobremesa

Expositores de pie



Ver todo en Expositores de pie

Expositores murales



Ver todo en Expositores murales

Porta tarjetas



Ver todo en Porta tarjetas


¿Por qué hacer tu pedido online?

Pago 100% SEGURO

Nuestras Certificaciones


© DisOfic 2019 - Todos los derechos reservados Condiciones de uso | Política de privacidad