ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Atriles Y Expositores

Los atriles y expositores son soportes , normalmente hechos de metacrilato transparente o de metal, que cumplen una función de promoción y publicidad, además de exposición de tarjetas, folletos, revistas y catálogos.

Existen varios tipos de expositores y atriles, dependiendo de su forma, su tamaño y del lugar en el que se coloquen.

Expositores de pie

Los expositores de pie son los que se apoyan directamente en el suelo, de forma que los folletos y la información que recogen quedan al alcance de la vista y de la mano. Suelen estar formados por dos compartimentos o soportes horizontales, con unos 20 huecos repartidos entre 4, 5 o 10 estantes, ideales para colocar formatos A5 en vertical.

Los expositores de folletos de pie normalmente tienen una estructura plegable y desmontable.

Expositores murales o expositores de pared

Los dispensadores de folletos de pared tienen entre 3 y 6 compartimentos y separadores para albergar unos 9 formatos de A5 aproximadamente. Las medidas suelen ser de unos 24 x 23 x 5 centímetros.

Por lo general, están hechos de metacrilato transparente y se fijan fácilmente a la pared, bien con tornillos y tacos o bien con un adhesivo en la parte posterior.

Expositores de sobremesa

Se colocan sobre los mostradores o mesas de recepción para que el cliente o usuario los vea fácilmente. Normalmente están hechos de metacrilato y suelen tener varias formas:

  • - Expositor de sobremesa en forma de T: con dos caras.
  • - Expositor de sobremesa en forma de L: inclinado y con una cara
  • - Expositor de sobremesa de forma triangular: hace posible la identificación por dos lados (por dos de sus caras, menos por la que se apoya sobre la mesa).
  • - Expositor de sobremesa de forma piramidal: tiene 3 caras y es ideal para el sector de la hostelería, para las cartas de los restaurantes y listas de precios, por ejemplo.

Los portacarteles de sobremesa pueden ser también giratorios y llegar a tener 6 compartimentos para formato A4 vertical.

Porta tarjetas de sobremesa

La forma de los porta tarjetas de visita de sobremesa suele ser triangular, de U invertida, y normalmente tienen uno o dos compartimentos para colocar las tarjetas y que puedan verse por los dos lados.

El material del que están hechas es, por lo general, PVC transparente y suelen tener unas medidas aproximadas de entre 6 x 10 x 1,8 y 9,5 x 5 x 3,5 centímetros.

Comprar artículos de Atriles Y Expositores

Artículos más visitados de Atriles Y Expositores

Chat de contacto