910 38 28 41
0


Compra online y recoge en tu tienda preferida GRATIS

 

Con Click & Collect queremos poner a tu disposición un servicio rápido y gratuito por el cual podrás comprar online cualquier producto de nuestra web y recogerlo en la tienda DisOfic que elijas.

 

 

1. Entra en Disofic.es

Identifícate con tu mail y contraseña.
Si aún no eres usuario puedes

registrarte aquí

 

2. Selecciona recogida en tienda

Cuando hayas añadido tus artículos al carrito y te dispongas a finalizar la compra, en dirección de envío te ofreceremos la lista de las tiendas donde puedes recogerlo.

 

3. Elige la tienda que mejor te viene

Despliega la lista y elige la tienda donde quieres recoger tu pedido.

No olvides poner tu número de teléfono para que podamos avisarte cuando todo esté listo para recoger (no utilizaremos tu teléfono para enviarte publicidad)

4. Finaliza la compra

Elige la forma de pago que más te guste y finaliza la compra. Aparecerá tu confirmación de pedido con el número de seguimiento

5. Email de confirmación

Igualmente te enviaremos un email con la confirmación de compra y el número de seguimiento para que lo tengas siempre a mano.

6. ¡Recoge tu pedido!

Acércate a la tienda elegida. Debes presentar tu DNI así como el SMS o email indicando que tu pedido está preparado. Si has pagado con tarjeta, te pediremos que acredites además, ser el titular de la misma.
Cuando recibas el mensaje para recogerlo, no te preocupes si no  puedes en el momento, permanecerá disponible durante 7 días.
Transcurrido este plazo, procederemos a cancelarlo.