902 11 85 82
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0,00 € IVA no incluido
-0,00 € Promoción
3,95 € Gastos de envío

Mobiliario De Oficina

Guía de compra de mobiliario de oficina

El mobiliario de oficina está formado por todos los muebles que se necesitan en un despacho o en una empresa para poder trabajar adecuadamente. El mobiliario de oficina ayuda a desarrollar las actividades habituales de la empresa.

Las principales piezas que no pueden faltar en el mobiliario de oficina son las siguientes.

Armarios

Los armarios son esenciales para guardar y organizar los documentos y objetos importantes de la empresa. Si son de valor, lo ideal es utilizar un armario con puertas y cerradura, pero si lo que se quiere es poner orden en el material de trabajo y además tenerlo a la vista y a mano, los armarios sin puertas son perfectos.

Los armarios de oficina suelen estar fabricados con paneles de partículas aglomeradas de madera y pueden o no tener estantes.

Complementos de oficina

Dentro de los complementos de oficina encontramos objetos como:

  • - Ceniceros: Que pueden ser de sobremesa o ceniceros-papelera metálicos, tanto cuadrados como redondos.
  • - Papeleras: Pueden ser papeleras metálicas, de plástico o contenedores de reciclaje de cartón.
  • - Percheros: Percheros de pie, de pared e incluso portátiles, con ruedas.
  • - Paragüeros: Los paragüeros pueden ser metálicos o de plástico.

Lámparas

Las lámparas de oficina suelen ser halógenas y pueden ser de diferentes tipos, según el uso que se les dé: lámparas de mesa o flexos, con o sin mordaza y brazo extensible, y lámparas de pie.

Mesas

Las mesas de escritorio son una pieza fundamental dentro del mobiliario de oficina. Las hay de muy diversas formas, materiales y características según las necesidades de cada empresa.

Las mesas de oficina suelen ser rectangulares o en forma de trapecio y normalmente están hechas de PVC o de madera. También están las mesas de reunión, que son más grandes, y los pupitres, individuales o colectivos, de uso escolar.

Además, hay mesas auxiliares, que son multiusos y suelen llevar ruedas, y alas y extensiones para añadir y hacer más grandes las mesas.

Muebles de archivos

Los muebles de archivo son armarios, normalmente metálicos, que sirven para ordenar y guardar los documentos y papeles importantes de la empresa. Algunos de ellos se utilizan con carpetas colgantes que clasifican los papeles y suelen tener cerradura y sistema antivuelco.

Sillas

Las sillas de oficina y los sillones de dirección son también piezas indispensables del mobiliario de oficina. Algunas empresas incluyen también bancadas o taburetes, dependiendo del uso que se da a cada oficina y a veces también de la decoración.

Muebles de vestuario

Los muebles de vestuario se incluyen en las empresas en las que los trabajadores tienen que cambiar de vestimenta o para que guarden sus pertenencias. Dentro de los muebles de vestuario destacan los bancos, que suelen ser de madera y con un ancho de 150 cm de asiento, y las taquillas, para guardar los objetos personales de las personas que trabajan en la empresa.

Comprar artículos de Mobiliario De Oficina

Artículos más visitados de Mobiliario De Oficina

Perchero de pie H18
Entrega en 24 horas
Ref: 648.297
 
70,26€
Con IVA: 85,01 €
Envío gratis

COMPRAR
Lámpara Ecostar
Entrega en 24 horas
Ref: 15.155
 
51,90€
Con IVA: 62,80 €
Envío gratis

COMPRAR
Cerrar
En estos momentos no podemos atenderle, pero si deja su mensaje, contactaremos con usted en un plazo máximo de 24h (no festivos).
Chat de contacto